Proyectos a la acuarela sobre papel de algodón utilizados para la realización de obras pictóricas de medio o gran tamaño para decoración de interiores. Las obras se realizan sobre tela sintética o paneles de contrachapado según pedido.
Pinturas acrílicas realizadas sobre tela sintética de alta resistencia aplicables sobre paneles de contrachapado, soportes de cortón-piedra o directamente sobre paredes y techos. Ideales para decoración de viviendas y locales comerciales: Hoteles - Restaurantes - Salas de Convenios - Tiendas – Escaparates.
La Pintura sobre tabla se realiza directamente sobre el soporte de madera préviamente imprimido o sobre tela sintética sucesivamente pegada al soporte ígneo, ya sea de contrachapado, panel o tabla tallada. Prevé un proyecto preparatorio pintado a la acuarela y las medidas varían según pedido. Las Obras son siempre originales y únicas, inspiradas en la naturaleza, en paisajes o personajes que evocan y conducen a la interioridad más profunda.
La Pintura a la yema de huevo sobre tabla imprimida y dorada con lámina de oro puro representa una de las joyas del Arte Italiano de los siglos XIV - XV. Por su belleza y textura cromática sigue siendo una de las técnicas más apreciadas por expertos y amantes del Arte. En esta colección, de temática religiosa, el estilo clásico-contemporáneo se desarrolla a través de las técnicas originales del siglo XV. El dorado se aplica sobre una imprimación preparada con Bolo rojo de Armenia y sucesivamente se procede a la realización de la pintura utilizando una solución de yema de huevo y vinagre blanco mezclada con los pigmentos hasta obtener las policromías y lo matices deseados.